Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Colegio Santo Tomás
Domicilio social: Carretera Piedrabuena s/n Cp.: 13002 Ciudad Real
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 926 213 005

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y con el objetivo de facilitar a los usuarios información relativa a los servicios docentes del centro.

Los datos personales que proporcione a través de la página web serán utilizados para facilitarle la información que solicite a los servicios del centro o para tener en cuenta sus dudas, quejas o sugerencias. Sus datos serán tratados de forma confidencial.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.