Horario del centro

El centro está abierto ininterrumpidamente de lunes a jueves desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Los viernes el centro termina la jornada a las 3 de la tarde.

Los horarios lectivos comienzan a las 9.
Secundaria y Bachillerato desarrolla su horario de forma continua, mientras que el resto del centro la desarrolla en jornada partida, hasta la 12:15 y de 14:45 a 16:45, excepto la tarde de los viernes.

Secundaria de lunes a jueves en un horario de 8:00 a 9:00 o de 16:00 a 17:00 tendrán un sesión de apoyo y refuerzo donada por la fundación. En el caso de primaria el apoyo y refuerzo del que se beneficiaran nuestros alumnos se llevará a cabo en un horario de 12:15 a 13:00

Importante: El colegio ofrece a las familias que así lo requieran actividad educativa desde las 8 de la mañana, y en los períodos de mediodía y al acabar la jornada lectiva a las 16:45 de la tarde, con formación y cuidado extraescolar. Estas actividades tienen un coste complementario.