Valoración inicial solicitudes ayuda a familias 2018/2019

Una vez vistas las solicitudes de petición de ayuda para las Familias del Colegio Santo Tomas,   el comité de valoración acuerda lo siguiente:

Nº de solicitud

Valoración Inicial

Cuantía

Nº 1

1 punto

125 euros

Nº 2

2  puntos

175 euros

Nº 3

No reúne los requisitos

Nº 4

2 ,50 puntos

200 euros

Nº 5

4,50 puntos

300 euros

Se procede a establecer un periodo de subsanación de posibles errores o discrepancias hasta el día 25 de febrero de los corrientes. Después de esta fecha se procederá a establecer la cuantía definitiva de las ayudas.

Así mismo toda aquella familia que lo desee podrá retirar la documentación presentada a partir del día  1  de  Febrero de los corrientes.

Ruta senderista

Dentro del Proyecto de Educación Saludable que estamos llevando a cabo este curso escolar y con la colaboración del AMPA del Colegio, se ha programado para el próximo 24 de noviembre una ruta de senderismo familiar por la Tabla de la Yedra. En al archivo adjunto tenéis información más detallada sobre la misma.

Os hacemos una cordial invitación a los padres y madres para que asistáis a esta actividad tan interesante acompañados de vuestros hijos e hijas y podamos compartir momentos de diversión en la naturaleza.

Es preciso que tengáis presente que:

·       Es necesario llevarse solo la comida, pues la bebida será ofrecida por el AMPA.

·       El punto de encuentro será en la gasolinera de Piedrabuena, debiendo aparcar los coches en el lado derecho de la misma, donde hay una carretera que tiene una cuneta

para estacionar temporalmente los coches. Desde ahí, nos guiarán hasta el inicio de la ruta.

·       La hora a la que hay que estar en el punto de encuentro, para poder comenzar a tiempo, será a las 10:45 horas. Rogamos puntualidad.

Normas y límites

Cartel 1 Santo Tomás con logos def

Prevención del acoso escolar

prevencio