Ruta senderista

Dentro del Proyecto de Educación Saludable que estamos llevando a cabo este curso escolar y con la colaboración del AMPA del Colegio, se ha programado para el próximo 24 de noviembre una ruta de senderismo familiar por la Tabla de la Yedra. En al archivo adjunto tenéis información más detallada sobre la misma.

Os hacemos una cordial invitación a los padres y madres para que asistáis a esta actividad tan interesante acompañados de vuestros hijos e hijas y podamos compartir momentos de diversión en la naturaleza.

Es preciso que tengáis presente que:

·       Es necesario llevarse solo la comida, pues la bebida será ofrecida por el AMPA.

·       El punto de encuentro será en la gasolinera de Piedrabuena, debiendo aparcar los coches en el lado derecho de la misma, donde hay una carretera que tiene una cuneta

para estacionar temporalmente los coches. Desde ahí, nos guiarán hasta el inicio de la ruta.

·       La hora a la que hay que estar en el punto de encuentro, para poder comenzar a tiempo, será a las 10:45 horas. Rogamos puntualidad.

Prevención del acoso escolar

prevencio

Escuela de padres

patrones de comportamiento          resolucion de conflictos