Empresas colaboradoras de la Fundación Colegio Santo Tomás

El ser familia donante de la Fundación Colegio Santo Tomás ya tiene nuevas y cada vez más numerosas ventajas. Unos beneficios que se traducen en importantes becas para disminuir los gastos en comedor, bilingüismo y el aula de refuerzo, al margen de los precios especiales en actividades extraescolares y excursiones. Ahora además, contamos con el carnet que te acredita como familia donante y esto te permite beneficiar de descuentos en las empresas amigas de la Fundación. Las primeras en apuntarse son éstas:

Beta Comunicación y Diseño

Ofrecemos soluciones reales y creativas para la comunicación integral a través del diálogo constante con nuestros clientes, ésta es la clave de nuestro éxito. Todos nuestros departamentos trabajan de forma coordinada para ofrecerle un producto de calidad. Un servicio integral que permite que los proyectos se realicen en una misma empresa, controlados por el mismo equipo, asegurando así campañas homogéneas.