Granja Orea 2019

Como todos los años nuestros alumnos de 1º EP a 4º EP han estado disfrutando de unos días en la Granja Orea, les ha acompañado el buen tiempo para poder realizar la diversidad de actividades que esperan con entusiasmo todos los años: tirolina, pastoreo, tiro con arco, escalada..., siempre en contacto con la naturaleza y reforzando valores de convivencia, compañerismo, cooperación, autonomía, respeto a los animales y diversión.

IV Jornada de Puertas Abiertas

El 23 de febrero tuvo lugar la IV Jornada de Puertas Abiertas, dónde nuetsros chicos practicaron deporte: tenis de mesa, BTT, baloncesto, fútbol y exhibiciones de patinaje y gimnasia rítmica. El tiempo nos acompañó y podimos disfrutar de una mañana de sábado diferente en familia.

III Torneo Colegio Santo Tomás

El 27 de octubre dentro del programa actividades deportivas extracurriculares celebramos el III Torneo Colegio Santo Tomás con actividades como futbol sala, baloncesto y futbol 8.