¡Viva el deporte!

Los niños de 2° de Primaria recibieron hace unos días una charla muy especial, nuestra profe Pilar Prieto les habló sobre hábitos saludables y la importancia del deporte y la alimentación para un buen desarrollo.
Les contó su experiencia como deportista en su tiempo libre. Para ver mas imágenes pincha aqui
¡Después todos los niños recibieron una medalla de oro!

Primeros auxilios. alumnos

Nuestrosa lumnos han recibido una clase de primeros auxilios, para mas informacion pincha aquí.

¿De dónde vienen los alimentos?

Los alumnos del primer ciclo de Educación Infantil han aprendido de donde vienen los alimentos de una manera práctica: creando su propio huerto.

Primeros auxilios. Profesores

Durante el segundo trimestre nuestros alumnos recibieron clases de RCP (reanimación cardio pulmonar).
Hoy les ha tocado el turno a nuestros profesores que han aprendido la técnica gracias a dos estupendos profesionales de la medicina.

Higiene postural

Los alumnos del segundo ciclo de Eso y Bachillerato han asistido a una interesante charla sobre higiene postural.

La fisioterapeuta Cecilia Vizcaíno nos ha dado varios consejos muy útiles : cómo proteger nuestra musculatura y espalda cuando estamos sentados en clase, qué tipo de mochila y cómo colocarla, los riesgos que corren nuestras cervicales por un uso excesivo de las nuevas tecnologías...  ¡Sé bueno con tu espalda!